Los mejores complementos en madera

Las casas madera en Madrid con complementos.

Empezamos el mes de abril, un mes privilegiado tanto en nuestra comunidad como en el resto del país. casas madera en Madrid con complementos de Casas CarbonellSe empieza a sentir la primavera y dejamos atrás el invierno, dando paso a una temporada perfecta para organizar todo tipo de celebraciones, comidas o cenas al aire libre. No hace excesivo calor, y los días soleados alcanzan unas temperaturas ideales para disfrutar al aire libre.

Si disponemos de jardín, es de lo más agradable ahora que viene el buen tiempo el organizar barbacoas con familiares o amigos, adaptar espacios a modo de chill out en el exterior o montar un cenador de madera de primera calidad. En Casas Carbonell, además de casas madera en Madrid o prefabricadas. Disponemos de cenadores, pérgolas o pabellones que dotarán a tu jardín de estilo y encanto propio.

Casas madera en Madrid

Hoy vamos a destacar nuestro cenador modelo Lucy, realizado con pilares de 120×120 mm. de madera laminada. La cubierta es a un agua, y el montaje no puede ser más rápido y sencillo.

Es el complemento ideal para tu jardín, para instalar una terraza cubierta, porche, belvedere, glorieta o mirador. Toda la madera empleada en la fabricación de nuestro cenador Lucy tiene la certificación FSC.  Lo que garantiza un uso responsable de los bosques, gestionando la repoblación forestal.

Es perfecto para colocar unos pufs o un conjunto de sofás para exterior, y de disfrutar viendo el atardecer. Como siempre, con toda la garantía de los productos ofrecidos en Casas Carbonell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *