Apuesta por una casa prefabricada. ¡Tenemos una oferta irresistible!

A veces buscamos una segunda residencia dónde pasar puentes, festividades o fines de semana. Desconectar de la rutina y cargar pilas siempre es necesario para que el estrés de entre semana sea lo más llevadero posible. Por eso, ¿qué mejor que apostar por una casa de madera o prefabricada para estas ocasiones especiales?

En Casas Carbonell contamos con una oferta que no podrás dejar escapar:

Esta sensacional vivienda móvil Hergohomes, modelo Tritón. La duración del montaje es de un día y se hace en el destino. Está elaborada en cemento reforzado con inyección de espuma de poliuretano. Completamente amueblada, lista para entrar a vivir.

Se trata de una casa de exposición, nueva a estrenar, completamente equipada. Incluye extras de persianas, mosquiteras enrollables y rejas. Todo lo necesario para sentir el máximo bienestar y confort.

Comprar casa prefabricada TritónComprar casa prefabricada Triton en Casas Carbonell

Cuenta con 2 dormitorios infantiles: camas individuales y literas cruzadas

Carpintería exterior en perfilería PVC blanca, ventanas con doble acristalamiento.

Cocina equipada completa con mobiliario en puertas PVC color decapé. Electrodomésticos incluidos: placa de cuatro fuegos a gas, extractor, frigorífico de dos puertas y horno. Con calentador de gas de 11 litros.

Baños los paramentos se solucionan con alicatado de azulejo de primera calidad en toda la superficie, excepto suelo y techo. Sanitarios de porcelana vitrificada en blanco, bañera y plato de ducha con mamparas incluidas. Muebles de lavabos en blanco. Accesorios incluidos y grifería monomando.

Salón-comedor equipado con muebles realizados en tablero color combinado abedul-wengué. Sofá rinconera, mesa de salón elevable. Con mesa de comedor y 4 sillas.

Dormitorio de matrimonio con muebles en puertas de color marfil, cama de 135×180, mesillas de noche a ambos lados de la cama, encimera de mármol, roperos individuales de dos puertas a ambos lados de la puerta interior de paso a baño de este dormitorio.

Dormitorios infantiles de camas paralelas y literas cruzadas con mobiliario en puertas color perla.

¡No lo dudes y hazte con este modelo al mejor precio! al comprar casa prefabricada Triton.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *