Cabañas de madera en kit

Cabañas y casas de verano de madera.

cabañas de madera economicasVenta de casas de verano y jardín de madera. Gran variedad de modelos adaptables a sus necesidades.

Con posibilidad de equipamientos extra que dotarán a sus cabañas de madera de los detalles necesarios para darle mayor comodidad, como contraventanas, jardineras, terrazas, cubiertas… también se puede elegir la calidad de las puertas y ventanas.

Casi todos los modelos se fabrican en diferentes grosores de madera, con el que conseguir un mayor aislamiento térmico, desde 44 mm en los tamaños pequeños hasta 134 mm en los más grandes.

También se ofrece la opción de fabricar las cabañas de madera en madera maciza o en madera laminada.

Las cabañas son viviendas sencillas, normalmente ubicadas en áreas rurales, monte o campo.

Históricamente, las cabañas servían para alojar a los trabajadores agrícolas y sus familias. En sus inicios a una cabaña se refería no una vivienda independiente y pequeña como hoy en día, sino a una vivienda y granja completa (de pequeño tamaño).

En latín, la cabaña (lat cotagium) parece tener su significado no sólo como vivienda, sino además en vivienda y granero (domus, grangia), así como también, una parcela de tierra de cultivo vallada cerrado con puerta (portum).

En España, en la zona norte, concretamente en Cantabria, hoy en día aún se mantiene el nombre de “cabañas pasiegas” para el uso de estas construcciones rurales, vinculadas a la ganadería y agricultura, ocupadas de forma estacional.

Posteriormente, con el desarrollo industrial del siglo XVIII, aparecen las cabañas de los tejedores y las cabañas de los mineros.

Actualmente, el termino cabaña, se refiere a una casa pequeña de una planta, construida en entorno rural y destinada al descanso u ocio.

casa de madera prefabricada bungalow 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *