Tú casa de Madera en Kit Catherine, fácil de montar

Casita de jardín Modernas modelo Ly

Si siempre has tenido en mente montar tú mismo una casa de madera, en Casas Carbonell te lo ponemos fácil con nuestras casas de madera en kit. Tendrás tu hogar soñado con detalles sólidos y de alta calidad, y esta semana de proponemos la Casa de Madera en Kit Catherine.

Características Casa de Madera en Kit Catherine

La Casa de Madera en Kit Catherine tiene un coste de 117.751 euros con un área de 230m2 , 4 dormitorios (2 matrimonio y 2 individuales), cocina-comedor, 3 baños y 2 salones.

Pero para iniciar el montaje de tu casa de madera es importante saber elegir el modelo, dependiendo de las características del terreno donde queramos instalarla. Desde Carbonell te ofrecemos los planos de los cuatro lados y de las plantas de la casa en el caso de que los necesites para adquirir el permiso de construcción. También le podemos entregar el kit de construcción de puertas, ventanas, escaleras, revestimiento de las paredes, etc.

Cada una de las casas incluye la especificación técnica y los planos del montaje, con cada uno de los detalles remarcados para que el montaje sea más sencillo.

Recuerda, siempre puedes montar tu mismo tu casa de madera en kit, pero si lo prefieres puedes solicitar los servicios de nuestro equipo especialista en este tipo de montaje de estructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *