Casa de madera modelo Tudor en Casas Carbonell

casa prefabricada Tudor de Casas Carbonell

Casa prefabricada Tudor.

Este modelo de Hergohomes casa prefabricada Tudor, modular, mobil home, fabricada con chasis de acero y paneles sándwich de cemento reforzado y espuma de poliuretano. Se vende completamente equipada. Y como tambien es una casa transportable, se incluye su desplazamiento en toda Valencia y provincia.

Nuestra exposición de Bétera con video.

casa prefabricada Tudor de Casas CarbonellEsta semana, en Casas Prefabricadas Carbonell te queremos presentar un video. Sobre una de las casas que tenemos actualmente en nuestra exposición de Bétera.

El modelo Tudor es una acogedora casa prefabricada. Además tiene todo lo necesario para que puedas utilizarla tanto como segunda residencia como para vivienda habitual.

Ven a nuestra exposición y podrás conocerla más a fondo.

En nuestra web, encontraras todos los modelos de casas prefabricadas que ofrecemos de Hergohomes, desde 20 hasta 90 m².

(2) comentarios

  1. Estoy interesado en tener información de los modelos TUDOR y saber si en Lliria el ayuntamiento permite instalar este tipo de casas . Que tipo de experiencia tienen sobre este tema de los permisos como segunda o principal casa , en esta ciudad .
    Muchas gracias

    Responder
    • Admin

      en   dijo 

      Mejor contacte con nuestra oficina para orientarte sobre estas cuestiones.
      En principio el ayuntamiento de Liria exige proyecto de arquitectura para todo, pero si que hay clientes que han colocado viviendas móviles o casas prefabricadas, dependiendo de la zona.
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *