Casas de madera en Valencia: Casitas de jardín

Casas de madera en Valencia

¿Buscas casas de madera en Valencia? ¿Quieres darle un aire diferente a tu jardín? En Casas Carbonell tenemos la pieza clave, las casitas de jardín ¡y estamos en la zona de Valencia!

Las casitas de jardín son el complemento perfecto para darle un toque de distinción al espacio más verde de tu casa. Estamos frente a una gama de casas marcadas por su multifuncionalidad. Ya que podemos encontrar modelos apropiados al estilo que buscamos para tener nuestras estancias adicionales a la casa, kioskos, garajes, pérgolas. O incluso la casita que los más pequeños de la casa estaban esperando.

Casas de madera en Valencia: modelos

Contamos con casetas de jardín Eco Line con una gama de modelos para cada gusto. Empezando con casetas simples desde un grosor de 19mm de pared hasta casetas de jardín espaciosas y sólidas de 44mm. También podéis optar por nuestra colección Classic Lines, una gama gama universal para jardines pequeños y grandes y para un sinfín de usos. O bien nuestras Elegant Lines, la mejor opción para las personas románticas que aprecian la belleza. Para los más modernos tenemos las Quick Fit Lines, caracterizadas por su estilo actual apropiadas para un jardín en la ciudad o junto a una casa de estilo moderno.

Para terminar, no nos olvidemos de nuestras casas de verano, porque ¡la estación estival todavía no ha terminado! Un espacio en el que sentiremos la naturaleza o para escapar de la rutina cotidiana.

Y con la garantía Palmako, de 5 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *