¡Vive con estilo! Pásate a la casas de madera forradas de piedra

Si lo que buscas es una casa con estilo, te proponemos las casas de madera forradas con piedra.

Alrededor de este tipo de hogar surgen ciertas cuestiones como de qué forma puede forrarse una casa de madera con piedra. Nosotros tenemos la respuesta de la mano de Tomás Carbonell.Casas de madera forradas en piedra de Casas Carbonell

Casas de madera forradas con piedra

Ante esta pregunta, Tomás Carbonell contesta de forma clara: ‘Sí’.

Tan solo tenemos que colorar un tablero de cemento (Viroc, Eterboard o similar) del grosor necesario al peso que tenga que soportar y atornillarlo a la fachada de madera.

Carbonell continúa con que se deberá hacer un tratamiento de juntas con la masilla. Y tras este paso, ya se puede añadir el material de revestimiento con un cemento-cola.

Otra de los aspectos a tener en cuenta es que previamente puede ser necesario conformar una cámara de ventilación sobre la fachada. Y que ello dependerá del tipo de madera y del sistema constructivo, señala Carbonell.

Tras dicha explicación, solo nos queda deciros que si tenéis cualquier duda o estáis interesados en este proceso, solo tenéis que contactar con Casas Carbonell. Y os prepararemos un presupuestos de los trabajos a realizar.

¡Tener una casa con estilo nunca fue tan fácil!

En Casas Carbonell asesoramos a nuestros visitantes.

(2) comentarios

  1. amaia florez marcelino

    en   dijo 

    hola estoy interesada en una casa de madera pero necesito que esté revestida en piedra. Quisiera que me enviaseis presupuestos de casas de madera de70m2 aprox y revestidas en piedra como ya he dicho . Un saludo y gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *