Casas madera infantiles de calidad en Casas Carbonell

Casas madera infantiles de calidad en Casas Carbonell

El otro día vimos una noticia en el Huffington Post y nos pareció entrañable y perfecta para compartir con nuestros seguidores y para relacionarla con los servicios que ofrecemos como empresa de dedicada a la venta de casas madera. ¿Cuantas veces quisimos de pequeños tener una casita de madera? Pues precisamente sobre casitas de madera infantiles es de lo que irá nuestra entrada de hoy.

Para despertar la imaginación de sus nietos, Jay Hewitt, un contratista de Massachusetts (Estados Unidos), decidió probar sus habilidades a un nivel superior: las casas en los árboles. Este abuelo ha construido una casa madera de tres plantas, de más de 72 metros cuadrados. Una estancia que cuenta con recibidor, escalera, saloncito, ático y un tobogán impresionante que te transporta en segundos al patio. En la casita hay electricidad, y todo está soportado por cuatro enormes robles que actúan como pilares y que están en el patio de Hewitt.

Desde Casas Carbonell, especialistas en casas madera, sabemos que a los más pequeños de la casa la idea de una casa de madera en el jardín siempre es algo recurrente que les llena de ilusión. Por eso, además de ofrecer casas de madera “para mayores”, totalmente equipadas y dispuestas para entrar a vivir, disponemos también de modelos infantiles, perfectos para jardines, patios o terrazas, elaboradas con madera de primera calidad también, indicadas para que los más pequeños lo pasen en grande y aprendan a valorar desde la infancia el sentido de hogar, organización, responsabilidad… y todo ello mientras juegan y se divierten.

Podéis consultar nuestros modelos en nuestra web, aquí.

casas madera infantiles

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *