Casas Madera Madrid: ¿Cómo llevar a cabo su mantenimiento?

Muchas veces nos encontramos con las dudas de personas que están interesadas en adquirir alguna de nuestras casas madera Madrid, pero que tienen dudas sobre el mantenimiento de está, por si resulta dificultoso o caro.

Hay que decir que al ser casas madera Madrid, en su parte externa deben ser conservadas de manera constante, ya que las inclemencias del tiempo pueden acabar pasándoles factura si no se toman las medidas de protección adecuadas.

La periodicidad de este mantenimiento dependerá de diversos factores, como el tipo de madera, el barniz o pintura que tenga, la orientación, el clima y la ubicación.

Lo que más deteriora la pintura es la exposición al sol. Las pinturas de calidad que utilizamos en Casas Carbonell,  son barnices hidrosolubles, barnices al agua, y ofrecen muy  buena resistencia al exterior. Son muy eficaces contra la acción de la intemperie, (sol, lluvia, humedad polución….). Permiten la absorción de los rayos ultravioletas del sol gracias a sus especiales pigmentos de óxidos de hierro reforzados con filtros estabilizadores.

Casas madera Madrid: Recomendaciones para su perfecta conservación

Para realizar un adecuado mantenimiento de las casas madera Madrid es recomendable limpiar la fachada anualmente, eliminando el polvo que se ha ido adheriendo, y repintarla cada dos o tres años, dependiendo del estado en que se encuentre.

Para su mantenimiento, la pintura se puede aplicar a pistola, pero la aplicación a brocha permite la idónea penetración del producto en la madera.  Se aconseja el empleo de las tonalidades más oscuras para exterior, ofreciéndose mayor resistencia al sol.

En Casas Carbonell, además de proporcionar las mejores casas de madera, también ofrecemos el servicio de mantenimiento aparte, para que no te tengas que preocupar de realizarlo tu y puedas simplemente disfrutar de tu casa de madera, sin más preocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *