Casas madera Madrid: tipologías y características

En Casas Carbonell ofrecemos las mejores casas de madera al mejor precio. Elaboradas con los mejores materiales, nos encargamos de todo el proceso: planificación previa, elección del modelo y marca, propuestas de materiales, montaje… hasta el mantenimiento una vez colocada dónde la desees. Todo para que tú te dediques exclusivamente a disfrutarla.

Entre nuestra oferta de casas madera Madrid o prefabricadas, se pueden diferenciar 2 tipos de construcciones:

  • Casas modulares o móviles (mobilhome).
  • Casas de construcción “in situ”.

Casas madera Madrid: así son

Las casas modulares o móviles se fabrican en un taller por módulos o piezas, que van montadas sobre un chasis o estructura metálica, y se transportan con el interior terminado, para conseguir una instalación rápida y funcional. este tipo de construcciones se pueden fabricar con diversos acabados y terminaciones, y  en Casas Carbonell ofrecemos las 3 gamas: Hergohomes, Carpato y CCR (que son las más económicas).

  • Hergohomes: son casas móviles, funcionales, completamente equipadas con el mobiliario necesario, que no requieren mantenimiento, y no tienen acabados interiores ni exteriores en madera, sino que se fabrican con paneles de cemento y se revisten de mortero monocapa y piedra.
  • Carpato: son casas móviles, realizadas en y con estructura de madera de abeto nórdico, con calidades de primera vivienda. También se pueden hacer con diversas terminaciones.
  • CCR: son casas móviles, de madera, de fabricación sencilla, a un precio económico y principalmente destinadas a su uso para fines de semana y vacaciones.

Por otra parte, las casas de construcción “in situ”, son casas construidas en su destino o emplazamiento definitivo. Pueden ser consideradas  de obra a efectos legales, y habitualmente se realizan con proyecto de arquitectura. Se pueden diferenciar dos grupos según el sistema de construcción, las casas paneladas y las casas macizas.

En Casas Carbonell a las casas paneladas las llamamos “casas de medio tronco” porque inicialmente las empezamos a construir, prefabricando paneles en taller y  revistiéndolas con frisos de pino grueso de 4,5 centímetros, y posteriormente hemos ido adoptando otros revestimientos y acabados. 

En casas macizas, Casas Carbonell ofrece su construcción en tronco redondo y en tablón laminado. Las casas de tronco redondo se fabrican con troncos de pino cilindrados de 150 mm a 200 mm de diámetro y resultan casas de acabados muy rústicos, en un estilo cabaña de bosque.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *