Casas madera Madrid: ¿Qué es una casa modular?

En Casas Carbonell ofrecemos las mejores casas de madera al mejor precio. Entre las tipologías que ofrecemos, podemos encontrar casas de construcción “in situ” y casas modulares. En el post de hoy explicaremos las particularidades de las casas modulares o mobilhome.

Las casas modulares o móviles se fabrican en un taller por módulos o piezas. Estas piezas van montadas sobre un chasis o estructura metálica, y se transportan con el interior terminado, para de esta manera ofrecer un proceso de instalación rápido y sencillo.

Casas madera Madrid: tipologías mobilhome

Las casas móviles se pueden fabricar con diversos acabados y terminaciones. En Casas Carbonell ofrecemos las 3 gamas: Hergohomes, Carpato y CCR.

Hergohomes: son casas móviles, funcionales, completamente equipadas incluido el mobiliario, sin mantenimiento, y no tienen acabados interiores ni exteriores en madera, se fabrican con paneles de cemento y se revisten de mortero monocapa y piedra.

Carpato: son casas móviles, realizadas en y con estructura de madera de abeto nórdico, con calidades de 1ª vivienda. También se pueden hacer con diversas terminaciones.

CCR: son casas móviles, de madera, de fabricación sencilla, a un precio económico y principalmente destinadas a su uso para fines de semana y vacaciones.

¿Aún tienes dudas de si adquirir una mobilhome? La solución más rápida si lo que estás buscando es inmediatez y entrar a vivir cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *