Casas prefabricadas modulares Hergohomes

Casas prefabricadas modulares completas y totalmente equipadas

Casas Carbonell pone a su disposición, los modelos de casas prefabricadas Hergohomescasas prefabricadas modulares de cemento ronda II

Desde el modelo mas pequeño, Cantabria, de 5.20 x 4.00 metros hasta el mayor, el Alhambra, de 11.58 x 8.00 metros, disponibles para información en nuestra exposición de casas prefabricadas.

Contamos con mas de 20 casas prefabricadas y de madera para su visita.

Hergohomes fabrica una gama de casas prefabricadas modulares en una o dos piezas. Son fabricadas sobre un chasis de acero equipado con ejes y ruedas aptas para la carga y descarga desde el camión que las transporta hasta su emplazamiento.

Características

  • Los suelos y paramentos son fabricados con paneles compuestos de tableros de cemento reforzados con inyección de espuma de poliuretano, lo que proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico.
  • Las cubiertas se conforman con aislamiento de fibra mineral y cámara de aire, revestidas con teja granulada ligera, un excelente material con mas de 20 años de garantía y a prueba de las inclemencias del tiempo.
  • Las ventanas son de PVC blanco con doble cristal, pudiéndose equipar con persianas, rejas, mosquiteras.
  • Los baños son equipados con sanitarios de primeras marcas, duchas y bañeras con mamparas y griferías hidromezcladoras.
  • El color de la casa puede ser elegido a la carta, asi como también se pueden hacer modificaciones en la distribución y equipamiento.

Las casas prefabricadas modulares de Hergohomes son equipadas con todo el mobiliario que se necesita e incluyen electrodomésticos. Según el modelo pueden variar las especificaciones en grosor de paneles y acabados.

Una casa Hergohomes es una casa para toda la vida.

Uno de los objetivos de Hergohomes es que sus prefabricados no necesiten ningún tipo de mantenimiento, pudiéndose lavar la fachada de las casas incluso con maquinas hidrolimpiadoras. Asimismo, lo que Hergohomes garantiza es que cada cliente obtiene un producto de alta calidad y duradero. Una casa Hergohomes es una casa para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *