Casitas de jardín para niños

Casitas de jardín para niños de madera de abeto nórdico.

En Casas Carbonell ofrecemos una amplia gama de casitas de jardín.casita de jardín para niños - casitas de jardín para niños

Fabricadas con madera de abeto procedente de países nórdicos, una madera de producción ecológica ya que estos arboles son cultivados para la producción de madera.

Estas casetas infantiles cumplen los estándares europeos EN 71-1, EN 71-8 y directiva 2009/48/EC del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea.

Son casitas de jardín para niños de fácil montaje, contienen todas las instrucciones y tornilleria necesaria con planos incluidos.

Además de ser un juguete con el que los niños disfrutarán un gran también es un elemento o decorativo su jardín, poniéndose pintar de vivos colores.

Consulte con nuestros vendedores y le aconsejaran sobre el tipo de barnices pinturas y lasures que se puedan aplicar a las casitas de jardín para niños.
Casas Carbonell le suministra estas casitas de jardín para niños de forma inmediata, habitualmente tenemos una stock y si no fuera así en un plazo máximo de diez días la puede tener en su casa.

Las casetas de jardín se suministran en kit.

A petición del comprador se pueden montar y pintar por nuestros operarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *