Kit de casas de madera

El kit de casas de madera

Las casas de madera pueden fabricarse con grosores de pared de 44 y 70 mm en madera maciza, 88, 114 y 134 mm en madera laminada. Los planos de las 4 fachadas y de las plantas de la casa son facilitadas si son necesarios para la realización del proyecto o permiso de construcción.

En Casas Carbonell podemos ofrecer el kit de casas de madera completo para el montaje de la casa, como puertas, ventanas, escaleras, revestimiento de las paredes etc. Con cada casa se  incluye la especificación técnica y los planos de montaje. Es importante saber que todos los detalles aparecen en los planos para que el montaje sea más fácil.

Tradición industrial de la madera

Nuestras kit de casas de madera se fabrican en Estonia,  un país con más de la mitad de la superficie cubierta de bosques y con una industria de la madera de larga tradición. La cercanía con Rusia amplía considerablemente nuestra zona de suministro.

Empresa

Palmako es el mayor fabricante de vigas laminadas y casitas de madera en Estonia. Nuestra capacidad de producción es 25.000 casas de madera para el jardín de verano y procesamos anualmente 25.000 m3 de madera laminada.

El objetivo de Palmako es promover una forma de vida saludable y respetuosa con el medio ambiente, mejorar la calidad de vida y proporcionar alegría durante años.

La casa de madera

La casa de madera es un espacio para vivir en naturaleza o para alejarse de la rutina cotidiana o simplemente una casita de jardín con muchas posibilidades de uso como casita de aperos, de herramientas, de juego, de ocio… Con las casas de verano de madera de Casas Carbonell disfrutará de las vacaciones que se merece.

En este catálogo figuran solo una parte de los modelos para casas de verano y saunas. Con nuestros arquitectos y el departamento de proyectos de Casas Carbonell podemos ofrecerle una casa de madera que se ciña exactamente a sus deseos.

kit de casas de madera kit de casas de madera 2 kit de casas de madera 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *