Mis Servicios


Servicios para casas prefabricadas y casas de madera

Bases de Casas de madera

En Casas Carbonell realizamos obras para la instalación de su casa prefabricada y de madera. Soleras de hormigón y cimentaciones de casas de madera. Confíe en Casas Carbonell, la ejecución de su obra, porque trabajamos con los mejores equipos y tenemos la experiencia de más de 30 años de clientes satisfechos.

Transporte de Casas Prefabricadas

Si tiene necesidad de transportar su casa de madera o prefabricada, confíe en Casas Carbonell, le ofrecemos un servicio integral de transporte, tanto si su casa es modular como si tenemos que desmontarla y volverla a montar. En Casas Carbonell le prepararemos un presupuesto detallado con un precio cerrado, encargándonos si usted lo demanda de el servicio completo del traslado, incluido la conexión de suministros en el nuevo emplazamiento. Tramitamos los permisos necesarios de transporte especial, gestionamos el uso de grúas y maquinaria especial y trasladamos e instalamos  su mobilhome.

Cerramientos Porches y Pergolas

Fabricadas con las mejores maderas de abeto y pino las porchadas y pérgolas de Casas Carbonell son robustas y duraderas. Cubiertas con diferentes materiales a su elección:

  • tegola
  • policarbonato
  • vidrio
  • teja granulada
  • teja cerámica

Adaptadas a su espacio y en cualquier lugar. Llámenos y le prepararemos un presupuesto

Mantenimiento y Reparación

Casas Carbonell ofrece un servicio de mantenimiento de su casa de madera.
Las casas de madera requieren un mantenimiento adecuado con el que podremos disfrutarla durante muchos años, es recomendable limpiar las fachadas todos los años y repasar de pintura cada dos.
En Casas Carbonell puede contratar estos trabajos y nosotros nos encargaremos de realizarlos en su momento.
Un mantenimiento defectuoso o tardío provoca unos gastos innecesarios como tener que decapar la pintura y tener que aplicar de nuevo el color y las capas de acabado, esto es evitable siempre que se efectúe el mantenimiento y la limpieza a tiempo.
Contrate con Casas Carbonell el mantenimiento de su casa de madera y olvídese, nosotros nos preocuparemos por usted.

Montaje de piscinas prefabricadas

Casas Carbonell ofrece como complemento a sus casas de madera y casas prefabricadas, la instalación de piscinas de fibra.
Piscinajardin es la sección de actividad dedicada al montaje e instalación de piscinas prefabricadas desde hace mas de doce años. Ya son cientos de clientes satisfechos con las piscinas y accesorios instalados por nuestros técnicos. Piscinajardin pone a disposición de nuestros clientes una gran variedad de piscinas prefabricadas, realizando las instalaciones en tan solo 4 días.

Financiación

En Casas Carbonell le facilitamos la financiación de su compra.
Gestionamos préstamos de garantía personal hasta un plazo máximo de 10 años, con BBVA Credit.

Seguros

Le asesoramos y tramitamos su seguro tanto si su hogar es una casa de madera, o la tiene como vivienda secundaria, con las garantías innecesarias y las mejores compañías.
Para ello podemos ofrecerle un seguro específico para este tipo de viviendas, tanto casas de madera, casas prefabricadas, mobilhome y caravanas, y pague solamente por los riesgos adaptados a su casa.

Llámenos y le asesoramos para contratar un seguro con las coberturas adecuadas para su vivienda.