Acabados exteriores casas prefabricadas


Revestimientos de exteriores casas prefabricadas y modulares.

Podemos realizar diversas terminaciones de fachada en las casas de madera y casas prefabricadas, en las gamas de casas de medio tronco, Carpato y CCR. Los acabados exteriores casas prefabricadas pueden ser los siguientes:

Ventajas de cada material.

Una de las ventajas de la construcción con entramado ligero, tanto en casas modulares como de construcción in situ. Es la posibilidad de aplicar el sistema con fachadas ventiladas. Estas fachadas ventiladas, pueden ser revestidas con diversos materiales.

El estándar son los frisos de madera. Es al acabado más económico y el más natural.

El Cedral, tablones de cemento reforzado, que imita el veteado de la madera de cedro. Se puede aplicar de diversas maneras tenemos una amplia carta de colores a elegir. Es muy duradero y no conlleva ningun mantenimiento.

Los frisos sintéticos, son ligeros y los hay incluso que imitan las fachadas en piedra.

El tablero de cemento con acabado en pintura pétrea. Es como una pared tradicional de obra. Se puede repintar cuando se ensucia o queramos cambiarla de color. Es un acabado muy duradero.

Los frisos derivados de la madera tambien son una buena opción. Sin mantenimiento.

En Casas Carbonell ofrecemos una amplia gama de revestimientos para su casa. Consulte con nuestra oficina. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda respecto a los acabados exteriores casas prefabricadas.