Montaje de casas modulares en Senegal

Montaje de casas modulares prefabricadas en Senegal.

Instalación y montaje de casas modulares para viviendas provisionales.

Montaje de casas modulares en TambacoundaEsta instalación de viviendas se realizó en 2013 para una empresa constructora en Senegal. Se optó por el sistema de montaje de casas modulares, ya que una vez acabada la construcción de la carretera, se cambiaron de ubicación a la siguiente obra.

Está viviendas están destinadas a los técnicos que dirigen las construcciones de obra pública. Dotadas de todas los comodidades posibles para un lugar inhóspito.

Además de disponer de un buen aislamiento termico, la temperatura en este lugar es alta. El revestimiento elegido para las fachadas, fue el Cedral. Tablón de cemento reforzado, sin necesidad de mantenimiento. Ya que en la temporada de lluvias, que dura unos tres meses, la humedad es constante, lo que puede llegar a afectar a los revestimientos exteriores de madera natural.

Montaje de casas modulares con revestimiento de Cedral

Las ventajas de los sistemas constructivos modulares de Casas Carbonell,

son, una rápida instalación, la posibilidad de un cambio de ubicación a un reducido coste y la fabricación económica. Ya que los trabajos realizados en destino son mínimos. Al transportarse los módulos completamente terminados.

Casas Carbonell ofrece soluciones de habitabilidad en todos los niveles, con sistemas constructivos novedosos.