Proceso constructivo de las casas de madera Montebalsamo.

casas de madera

Las casas de madera MonteBalsamo son casas especiales para aquellos que quieren disfrutar de una casa de madera tradicional con grandes espacios.

¿Sabes cuál es el proceso de constructivo de las casas de madera Montebalsamo?.  Hoy te lo vamos a explicar a grandes rasgos.

El primer paso a la hora de construir una casa de madera es la cimentación. En ésta primera etapa se realizan los trabajos correspondientes sobre el terreno con el fin de acondicionarlo para su fin. La cimentación puede ser de vigas estructurales de hierro o de muros de bloque de hormigón.

Casas de madera de calidad

Luego le siguen los forjados construidos por vigas de madera apoyadas en los extremos y en puntos intermedios. Formando entramados que le otorgan una mayor resistencia y una mayor distribución de carga más uniforme.

A continuación se montan las paredes y el tejado. Para las instalaciones de agua fría y caliente se instalan tubos “multicapa” y para el sistema de desagüe tubos de PVC. La instalación de los cables eléctricos se realiza dentro de unos tubos anillados empotrados en las paredes, de forma no visible.

Los elementos a utilizar en el cerramiento vertical se instalan sobre los paneles estructurales de las paredes y los elementos para los suelos de las plantas sobre los forjados. Seguidamente las ventanas (con pórtico y cristales con cámara tipo climalit) y las puertas se instalan en los espacios verticales de las paredes.

Para finalizar el montaje de las casas de madera, la madera se cubre con barniz al agua. La de las paredes interiores de frisos de madera o tableros de yeso laminado, con pintura plástica. El gres que se coloca en el suelo de los baños y la cocina es porcelánico. El acabado decorativo de las paredes es hidrófugo y anti-atmosférico. Por último, su durabilidad es de 3 años como mínimo.  Los muebles de la cocina y baño se instalan de acuerdo al modelo elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *