¿Hace falta proyecto para casa de madera móvil?

proyecto para casa de madera CCR de Casas Carbonell

¿Hace falta proyecto para casa de madera móvil?

Tomas Carbonell dice:

Los modelos CCR son casas de madera prefabricadas transportables, tienen la misma consideración legal que si fuera una caravana, con lo que no hace falta proyecto en principio. Pero si el ayuntamiento lo exigiera, es posible realizarlo.

El proyecto para casa de madera móvil CCR, tambien se puede realizar como concepto distinto del de vivienda. Con el que el cumplimento del CTE no es tan exigente. Para cualquier consulta sobre el tema es aconsejable contacte con nuestra oficina. El la que nuestro arquitecto le atenderá personalmente si lo desea.

Si se puede hacer proyecto de edificación de vivienda, con estas casas móviles. Pero para ello deben de cumplir el “código técnico de edificación” con lo que haría falta hacer modificaciones sustanciales en distintos aspectos como las dimensiones interiores, distribución, aislamientos, alturas interiores e instalaciones.

Los modelos CCR son prefabricados modulares que no requieren ninguna preparación especial del terreno. Simplemente debe ser relativamente plano y consistente. Se pueden colocar sobre pies de apoyo metálicos que suministramos independientemente, también se pueden colocar sobre una base obrada, para lo cual le proporcionaríamos un plano.

La descarga se realiza con grúa, directamente desde el camión que transporta los módulos.

Para calcular el precio total de un modelo CCR Económico, le tiene que sumar, los pies de apoyo (12), el transporte y desplazamiento de montadores a la provincia de destino. El IVA esta incluido en el precio, es del 10% (fiscalmente son viviendas) y debe tener en cuenta el gasto de grúa de descarga que se contrata en destino, normalmente son unos 240 euros.

Si me indica la provincia de destino, le puedo dar el precio total.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *