Reparación de casa prefabricada Hergohomes

Revestimiento estropeado, reparación de casa prefabricada.

reparación de casa prefabricada, fachada estropeadaRecientemente hemos realizado la reparación de la fachada de una casa prefabricada Hergohomes. Los modelos de Hergohomes fabricados hasta el 2007, se realizaban con un estuco rugoso con base de disolvente sobre un tablero de aglomerado de partículas. Por ello, siempre he recomendado la realización de un mantenimiento muy sencillo. Pintar la fachada regularmente, cada 3 o 4 años con una buena pintura de revestimiento de fachadas. Que tape las micro fisuras que puedan aparecer.

De no realizar este sencillo mantenimiento, la humedad puede penetrar en el panel de fachada, afectando al soporte. Que es un tablero de madera. Y pudiendo en caso de no reparar, debilitar la resistencia estructural de la pared, pudriendo el esqueletaje.

La reparación es sencilla pero conlleva bastante trabajo. Una vez limpia la fachada, procedemos a colocar un nuevo soporte. Y hoy en día disponemos de nuevos materiales de gran calidad. como es el tablero de partículas con cemento reforzado. Un material imputrescible, de gran resistencia al paso del tiempo y relativamente económico. reparación de casa prefabricada, aplicado el tablero de cemento

Este nuevo soporte, se debe sellar convenientemente, realizando un buen tratamiento de juntas. Teniendo en cuenta las dilataciones por cambios de temperatura. Una vez sellado, procedemos a aplicar una imprimación de anclaje y la pintura rugosa.

Con esta reparación tendremos una nueva fachada y la reparación de casa prefabricada estará realizada para durar muchos años.

Casas Carbonell realiza reparaciones y mantenimiento de todo tipo de casas prefabricadas. Consulte en nuestra oficina si tiene dudas.