Transporte de casas prefabricadas

transporte de casas prefabricadas

Ademas de realizar el transporte de las casas de nuestra propia fabricación. También ofrecemos el servicio de transporte de casas prefabricadas, casas modulares, casas móviles y mobilhomes de cualquier otro fabricante.

Para cambios de ubicación en transporte especial de cualquier ancho peso o medida.

También realizamos el transporte de casas de construcciónin situ“. Y nos encargamos del desmontaje, transporte y montaje en el nuevo emplazamiento.

Transporte de casas prefabricadas y de madera

Si esta interesado en que le realicemos algún transporte o traslado, contacte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Los transportes especiales, cuando sobrepasa las medidas estándares de circulación propias de un camión. Ya sea por el ancho, largo, alto o por el peso, estarán supeditados a la obtención de un permiso complementario de circulación de transporte pesado.

La obtención de este permiso en caso de ser necesario, sera gestionado por Casas Carbonell, a cargo del interesado.

Los plazos de tramitación de dicho permiso se pueden demorar según el tipo de permiso complementario y las carreteras por las que se tenga que circular.

Y una vez concedido el permiso complementario, estar sujeta la realización del transporte a las restricciones de la DGT.

En Casas Carbonell le gestionamos la contratación de grúas o maquinaria especial para realizar las operaciones de carga y descarga. O para los montajes  de casas prefabricadas y de madera.