Ventajas de las casas madera Madrid

casas madera madrid

La madera representa un aislante natural y es muy eficaz para mantener tanto el frío como el calor. Por lo tanto, una casa de madera permite el ahorro de una gran cantidad de energía, si se compara con las casas de piedra, hormigón y ladrillo.

Además de ser un buen aislante térmico, la madera tiene también una función de aislante acústico, por lo que las casas de madera son cálidas, tranquilas y relajantes.

Casas madera Madrid de calidad

Nuestras casas de madera están elaboradas con madera de abeto nórdico y de Austria. Allí es un producto disponible en grandes cantidades, y se trata de un recurso natural y renovable que tiene muchísimas aplicaciones. Las severas leyes forestales se encargan de que se vuelva a reforestar después de la extracción de la madera y aseguran así, de forma óptima, un desarrollo sostenible.

Por lo tanto, las casas madera Madrid son respetuosas con el medio ambiente, no solamente por su origen y por cómo han llegado allí, sino también por su funcionamiento una vez acabadas: las estructuras de madera contribuyen activamente con el medio ambiente por su absorción y almacenamiento del CO2 atmosférico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *