Vive en una casa de madera en Barcelona

Tu casa de madera en Barcelona

Si vives en Barcelona te llevamos tu casa de madera. En Casas Carbonell no tenemos barreras y trabajamos en todas la provincias de España. Contamos con casetas de jardín, cabañas, casas, garajes… y con una amplia variedad de precios.

Si buscas una casa de madera en Barcelona resistente y funcional, además de cargada de estética, ¡tenemos la tuya! Para vacaciones, casa de fin de semana, para tus huéspedes o para vivir todo el año. Tenemos una amplia variedad de opciones a tu medida.

Precios casas de madera

Para los modelos Carpato y Hergohomes son con trasporte y montaje en Valencia y Castellón, pero no te preocupes porque para otros destinos, como Barcelona, solo tendrás que consultárnoslo y el precio variará dependiendo del modelo.

Los precios de Montebalsamo incluyen el porte y montaje hasta 50km de nuestra fábrica. En el caso de tratarse de un montaje de mayor distancia se cobra el transporte, siempre en función del lugar de destino (variará según la distancia).

Otro dato a tener en cuenta es la preparación del terreno y los permisos, proyectos o licencias necesarias que no están incluidos.

No esperes más y hazte con la casa de madera que siempre has soñado. Nosotros nos encargaremos de prestar atención de todos los detalles para crear un espacio perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *