Casa de madera de calidad

casa de madera en valencia

Vivir en una casa de madera es una manera diferente de vivir. Es contacto con la naturaleza, con el medio ambiente y una forma sostenible y ecológica de vivir.

Muchas veces damos por sentado que, para vivir de una forma sostenible, vamos a tener que renunciar a muchas comodidades. Por ejemplo, las que si tendríamos en una casa tradicional. Nada más lejos de la realidad. Casas de madera Carbonell ofrece la solución para vivir de una forma sostenible sin que nuestros clientes tengan que renunciar a ninguna de las comodidades que una casa tradicional podría ofrecerles.

En Casas de madera Carbonell contamos con modelos exclusivos, de alta calidad. Con un diseño práctico y funcional, además de espacioso. Nuestras casas prefabricadas están completamente amuebladas, con electrodomésticos, mosquiteras, persianas, montaje, mantenimiento y todo esto contando con los mejores materiales.

Casa de madera a tu alcance

En nuestras casas utilizamos madera de primera calidad, dando una sensación de confort a cada una de nuestras construcciones. Este material resulta agradable al tacto y evita pérdidas bruscas de calor cuando entra en contacto con la piel.

También hay que tener en cuenta que la madera no es un puente término. Es un aislante, pues este material absorbe la humedad del ambiente. De esta manera, ayuda a mantener la casa fresca en verano y templada en invierno. De esta forma se consigue una mayor eficiencia energética, ya que se calcula que aportan un ahorro de entre el 50% y el 60 % al año en calefacción y aire acondicionado.

En Casas de madera Carbonell, contamos con todo tipo de casas de madera. Porque no es lo mismo construir una casa de madera para una pareja que para una familia de 4 o construir una casa como vivienda principal o como casa de verano. En Casas de madera Carbonell damos un trato personalizado, pues nos ajustamos a las necesidades de cada cliente en cada momento.