Casa de madera modelo Ronda | Casas Carbonell

Casa de modera prefabricada modelo Ronda fabricada en cemento reforzado con inyección de espuma de poliuretano. No necesita mantenimiento y está lista para vivir en ella.

En Casas Carbonell podrás encontrar la casa de madera modelo Ronda de Hergohomes, una vivienda de 72 m2 con dos módulos y tres dormitorios. En su exterior cuenta con un porche de entrada con barandilla de piedra arenisca y carpintería en  perfilería blanca de pv con ventanas de doble acristalamiento. Los detalles son muy importantes, por ello las puertas interiores son de chapas de roble con manivelas de color cromo igual que los mecanismos de la luz.

El pavimento de la cocina y el baño son de gres de primera calidad; en cambio en el resto de las dependencias hemos preferido utilizar tarima flotante de color cerezo. El suelo de toda la casa está totalmente aislado para conseguir un mayor confort. La cocina de la casa de madera Ronda está totalmente equipada. Dispone de muebles altos de dos colores y electrodomésticos blancos. Además la encimera en silestone le da un toque de modernidad.

El baño cuenta con plato de ducha y mampara, sanitarios blancos, azulejos de gresite en dos colores y muebles de color wengue. Tanto el salón comedor como los dormitorios vienen amueblados. El salón con muebles de teka blancos y los dormitorios de color haya.

En casas de madera Carbonell montamos muchas de nuestras casas de madera en el lugar de destino, por ello no importa de donde seas. Si te gusta la casa de madera Ronda, es tuya. No necesita mantenimiento y está lista para vivir en ella cuando lo desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *