Casas prefabricadas Alhambra, casa modular

Las casas prefabricadas Alhambra se hacen como un sustituto de la construcción tradicional

Casas prefabricadas Alhambra de Casas CarbonellHacemos proyecto de obra y proyecto de arquitectura. Son casas cálidas y muy confortables pudiendo fabricarlas prácticamente a medida.

Las casas prefabricadas Alhambra son ubicables en cualquier lugar,  en cualquier sitio donde haya espacio, evidentemente. En principio para hacer el proyecto de ejecución de las casas prefabricadas, estas deberán cumplir con las exigencias básicas de diseño y calidad en cuanto a edificio de vivienda que impone cada comunidad autónoma.

Un ejemplo de estas casas prefabricadas modulares sería el modelo Alhambra  de Hergohomes que cumplen dichas exigencias ya que no necesitan modificaciones en la mayoría de los casos.

Casas prefabricadas Alhambra.

Las casas prefabricadas Alhambra es una casa prefabricada modular transportable, es decir móvil y la duración del montaje en destino es en el mismo día. Está fabricada con cemento reforzado con inyección de espuma de poliuretano. Se coloca sobre hormigón (no incluido, ni imprescindible). No requiere mantenimiento, posee cubierta de de teja y viene completamente amueblada para su uso imediato. La cocina está equipada con muebles de dos colores combinados, electrodomésticos de color acero inoxidable, lavadora, microondas, frigorífico, termo y encimera. Baño con plato de ducha y mamparas con azulejos tipo gresite en dos colores y muebles color wengué. El salón y los dormitorios también vienen amueblados

Son casas muy funcionales, con muy buen aislamiento térmico, sin costes de mantenimiento, sin permiso de obra y con un precio muy competitivo u además sin permiso de obra.

En el precio va incluido el IVA, el montaje y el transporte según destino. La preparación del terreno para situar las casas prefabricadas y el suministro de electricidad para el montaje es por por cuenta del comprador. Además de cualquier autorización, licencia administrativa, proyecto o certificado que fuese necesario para la instalación de las casas prefabricadas también sería por cuenta y cargo del comprador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *