Casas de madera in situ, prefabricadas y modulares

El montaje de  casas de madera in situ tanto prefabricadas como modulares, requiere que los operarios especialistas en la construcción  estén presentes en todo el proceso de la obra.

Las casas de madera que construimos in situ requiere que los operarios de montaje permanezcan donde se está realizando la obra. Normalmente son casas que se realizan con proyecto de arquitectura y son plazos de construcción más largos que una casa modular, pero si lo comparamos con una casa de construcción tradicional desde luego es mucho más breve.

En torno a 2 meses podemos tardar en montar una casa de madera en el terreno que hayas visto en un municipio determinado. Lo más conveniente es consultar primero con el ayuntamiento para consultar las posibilidades de ubicación de una casa de madera. En el caso de construir una casa in situ con proyecto lo más aconsejable es colocarla en suelo rústico. Si el ayuntamiento te pone problemas, lo más coherente será que te compres una parcela urbana y colocar la casa con proyecto de arquitectura.

En Casas de madera Carbonell, disponemos de personal cualificado para poderte gestionar todo, desde la base de obra, colocación de la casa de madera y las conexiones y suministros.

En Bétera tenemos una gran exposición donde podrás ver la infinidad de casas de madera que tenemos a tu disposición o si lo prefieres también pues verlas a través de nuestra web. Sólo nos tienes que decir cuáles son tus preferencias y necesidades y te buscaremos la casa de madera perfecta para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *