Comprar casas modulares en Casas Carbonell

La apuesta por las casas modulares se está convirtiendo cada vez más en una primera opción. Pero, ¿qué son las casa modulares?, ¿cuáles son sus ventajas? Hoy os vamos a aclarar un par de dudas. En pocas palabras, las casas modulares se adaptan a casi todos los terrenos y estilos. Son una nueva tendencia muy versátil y efectiva en el terreno de la construcción.

Comprar casas modulares para entrar a vivir

Una casa modular es una sección de casa pre-fabricada que consta de varias secciones llamadas módulos. “Modular” es un método de construcción que implica la construcción de componentes de una estructura, la entrega de dichos componentes al lugar donde queremos edificar y, a continuación, colocar y unir los componentes (módulos) para crear una sola casa.

Se pueden construir en cuestión de semanas.
 Esta construcción se puede realizar simultáneamente con la terminación de las obras en el lugar.

En Casas Carbonell contamos con casas modulares de la gama Carpato, elaboradas en maderas de primera calidad. Si estás buscando una construcción para entrar a vivir cuanto antes, cómoda, sencilla, ecológica y eficiente, contacta con nosotros, apuesta por nuestras casas modulares Carpato. ¡Te esperamos en Casas Carbonell!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *