Conoce nuestra casa de madera modelo Piscis con este video

Casa de madera modelo Piscis

Vídeo de la casa de madera modelo Piscis de nuestra exposición. Si es de tu interés, cuando veas esta casa en el vídeo, puedes venir a visitarla en nuestra exposición en Valencia.

En Casas Carbonell queremos mostraros visualmente nuestras ofertas. Y cada una de nuestras casas, por ello, poco a poco os iremos ofreciendo vídeos.

En esta ocasión podéis ver nuestra casa de madera modelo Piscis, una casa de dos plantas, con tres habitaciones y dos baños. Una casa prefabricada de madera que no pasa desapercibida.

Cuenta con un amplio salón-comedor y una cocina independiente con despensa y salida posterior. Esta revestida totalmente en friso de madera tanto exterior como interior. También se puede fabricar en interior con tablero de yeso laminado y por fuera en diversos materiales, como el tablón de cemento o el mortero pétreo.Casa de madera modelo Piscis de Casas Carbonell

Esta casa de madera modelo Piscis, se construye in situ, mediante paneles prefabricados. Es de construcción de entramado ligero de madera, con muy buen aislamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *