Consejos para ampliar visualmente el espacio de tu casa de madera

casa de madera

Uno de los factores más a tener en cuenta para generar sensación de amplitud en tu casa de madera es la iluminación. Hay que favorecer la entrada de luz natural, y en el caso de que no sea posible, hay que saber jugar con la iluminación artificial.

Hay que intentar que las fuentes de luz vayan en techos y paredes, evitando grandes lámparas. También hay que evitar luces con demasiada potencia, ya que empequeñecen los espacios.

Los colores empleados a la hora de decorar una casa de madera también tienen influencia en la sensación de espacio. Hay que apostar fundamentalmente por el blanco, los colores chillones se comen el espacio.

Casa de madera de calidad

Colocar grandes espejos en la paredes de tu casa de madera también ayuda a que la estancia parezca mucho más grande. Los espejos dan más profundidad a la habitación, y además, los reflejos ayudan a aumentar la luz y la amplitud. También puede colocarse un espejo en la cabecera de la cama o en las puertas de los armarios.

Otra gran solución es apostar por fotografías panorámicas que cubran la totalidad de las paredes. Estas fotografías pueden generar la sensación de expansión de la estancia.

Los muebles extensibles o convertibles también son una gran idea. Hay que evitar utilizar muebles enormes que ocupen demasiado espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *