Decorar tu casa de madera

Tu casa de madera de Casas Carbonell

Decorar tu casa de madera a su gusto

Tu casa de madera de Casas CarbonellAunque son bien diferentes de los pisos tradicionales, las casas de madera también se pueden decorar con estilo, personalidad e incluso dándoles un toque moderno ya que, a pesar de preconcebirse como una vivienda rústica, existen modelos muy originales y vanguardistas.

Cada persona puede decorar su casa de madera a su gusto, pero de lo que estamos seguros es de que el resultado será un espacio acogedor y confortable debido a que la construcción de base posee un encanto especial. Además, independientemente de las dimensiones de su casa, hay que tener en cuenta que en una vivienda prefabricada se aprovecha muy bien cada rincón, ya que se elimina gran parte de los tabiques y se logra una gran amplitud.

Tu casa de madera tiene muchas posibilidades.

A la hora de decorar existen multitud de posibilidades, no siempre en los tonos más habituales para la madera, sino con elementos que le darán a tu casa un aire más personal. Esto se pone de manifiesto al visitar nuestra exposición de casas de madera, donde encontrarás diseños de última generación que te enamorarán. Si todavía no conoces una villa hecha de casas de madera donde ver realmente cómo es este tipo de hogar, si simplemente quieres echar un vistazo para decorar la tuya, o quizá tomar ideas para comprar la casa de tus sueños… ¡no dudes en visitarnos! Recuerda, además ¡puedes ganar un fantástico premio!

Estamos en Ctra. CV 310 km.4 en cruce con A7 salida 494

Telf. 961314137

Horario de exposición :de 10 a 14 y de 16 a 19 de lunes a viernes y sábados solo mañanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *