En un día puedes tener montada tu casa de madera por menos de lo que te imaginas.

casa de madera CCR42 de Casas Carbonell

Casas Carbonell te ofrece la mejor selección de casas de madera prefabricadas.

con posibilidad de fabricar tu casa de madera a medida, con acabados a tu gusto y con precios que te van a sorprender.

Las casas de madera  modelo CCR son casas prefabricadas económicas, modulares y transportables. Tienen la misma consideración legal que si fueran una caravana, por lo que no hace falta proyecto.

Estas casas de madera se pueden instalar en cualquier terreno plano y consistente, no necesitan ninguna preparación del terreno. Se pueden colocar sobre pies de apoyo metálicos o sobre una base obrada, en éste caso se necesitaría un plano y la descarga se realzaría con grúa.

Modelos de casas económicas de fabricación modular.

Existen muchos modelos donde elegir dentro de la casa de madera  modelo CCR y de distintos precios. Normalmente para calcular el precio total. Se le debe de sumar a su precio los pies de apoyo, el transporte y el desplazamiento de montadores al lugar de destino.

Por lo tanto, hoy vamos hablar de la casa de madera modelo CCR 42. Esta   fabricada en módulos con chasis de acero y con paredes macizas de 60 mm aprox. de frisos abeto nórdico. La duración del montaje es de un día y se hace en el destino, con posibilidad de fabricación a medida. Y distintos acabados tanto de interior y exterior, con aislamiento reflexivo extra. Son casas destinadas para personas que quieren disfrutar de una vivienda a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *