Las casas de madera prefabricadas, las más vendidas.

Casas de madera prefabricadas de Casas Carbonell

Casas de madera prefabricadas.

Las casas de madera prefabricadas que se colocan encima de una estructura metálica, empiezan a ganar cada día más clientes en el mercado.  Gracias a que el precio es de  aproximadamente un porcentaje de 50 más bajo que en las casas clásicas. Es decir de ladrillo o hormigón.

Entre las ventajas destacadas de las casas de madera es la rapidez del montaje y la posibilidad de realizarlo en el destino y en cualquier época del año. La estructura de madera de las casas modulares está garantizada por más de 100 años. Otro aspecto destacable de las casas de madera es que son las más seguras ante un terremoto. Y aguantan seísmos  con una magnitud de hasta 8 grados en la escala de Richter.

Las empresas de construcciones  de las casas de madera afirman que una casa prefabricada con una superficie de unos 70 metros cuadrados, cuesta alrededor de  40.000 euros.

Aparte del bajo precio en el mercado, las casas de madera prefabricadas tiene los costes de mantenimiento mucho más bajos que los costes en una casa de ladrillo o hormigón, lo que en nuestros tiempos nos resulta bastante atractivo a la hora de pensar en los gastos que nos proporciona tener una casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.