Si reformas tu casa, utiliza madera

mantenimiento de una casa de madera

Revestimientos de madera en casas

Cuando reformas tu casa utiliza madera

En Casas Carbonell somos partidarios del uso de la madera tanto para la construcción como para la reforma de todo tipo de viviendas.

La Confederación Española de Empresarios de la Madera está de acuerdo con ello y se ha propuesto que nadie reforme su casa sin utilizar este material.

La entidad ha editado dos guías en las que explica, por un lado, las nuevas medidas fiscales que incentivan el uso de la madera, y que pueden resultar beneficiosas para los propietarios. Y por otro, las ventajas medioambientales y ornamentales que supone decorar casas o negocios con este material.

Existen deducciones fiscales, que tienen carácter temporal hasta el 31 de diciembre del 2012.

La guía recuerda que la deducción por obras de mejora es de entre un 10 y un 20% del total. En este tipo de reformas, cabe cualquiera que pueda suponer una mejora en la eficiencia del consumo energético, de la higiene, la seguridad o la salud. Así como la protección del medio ambiente o el uso de energías renovables. Las guías se pueden consultar en la web de la confederación, www.confemadera.es.

El empleo de materiales ligeros como la madera para reformas o ampliaciones. Permite ajustar los costes y realizarlos con presupuestos menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *