Una vivienda ecológica

vivienda ecológica de Casas Carbonell

Casas de madera Carbonell con vivienda ecológica

vivienda ecológica de Casas CarbonellAlumnos del Politécnico Easo desarrollan una casa de madera con criterios medioambientales.

Se trata de un proyecto en el que participan 27 alumnos del Departamento de Madera y Electricidad, cuyo  objetivo ha sido confirmar que es posible construir una vivienda autosuficiente y con criterios ecológicos utilizando la madera como material principal.

El responsable del proyecto, Angel del Río, afirma que «la madera es un material extraordinario porque es reciclable y regenerable, es decir, la madera utilizada se puede reconvertir para otros usos y, para reponer lo consumido y evitar la deforestación, se pueden replantar árboles, lo que no sucede con los materiales que habitualmente se utilizan para la construcción de edificios».

Iniciativas como esta reafirman la filosofía de nuestra empresa, Casas de Madera Carbonell, y nos animan a invitarte una vez más a dar el paso de adquirir una casa de madera. Para ello, una vez más te traemos una oferta exclusiva a tu disposición. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *