Video de la casa Americana de Casas Carbonell

Casa americana prefabricada de Casas Carbonell

Casa americana prefabricada de Casas CarbonellCasa Americana prefabricada de Casas Carbonell

¿Quien duda de que se pueda vivir en una casa americana prefabricada? Todos los clientes de Casas Carbonell opinan lo contrario y afirman que, además de comodidad y confortabilidad, el diseño de nuestras casas modulares o prefabricadas es magnífico. Aquí os dejamos un video de una de nuestras casas para que veais de qué es lo que hablamos.

Esta casa americana tiene dos pisos y en la primera planta podéis encontrar el comedor-cocina, dos habitaciones y un baño. Por otro lado, accediendo a la planta superior encontramos otra habitación.

Además dispone de garaje y la cubierta es de pizarra Novik, un material para toda la vida. El exterior es de lamas de vinilo y las ventanas de PVC de guillotina.

Esta casa es de fabricación con el sistema de entramado ligero. Con lo que la construcción se realiza en el emplazamiento, construcción “in situ”. Mediante el montaje de paneles prefabricados con trasdosado de aislamiento y revestimiento exterior con cámara y revestimiento interior de tablero de yeso laminado.

Este modelo de casa americana prefabricada esta de oferta. Puedes ver en nuestra sección de ofertas esta casa a un precio excepcional. Una muy buena ocasión para aprovechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *