Casas prefabricadas y su importante madera

Las ventajas de vivir en casas prefabricadas modulares de madera como esta es que regula perfectamente el grado de humedad ambiental y es cálida en invierno y fresca en verano.
La madera es un material vivo. Cuando el ambiente es más húmedo, absorbe parte de esa humedad. Y finalmente cuando el ambiente es mas seco libera esa humedad, regulándolo de forma natural.
Las casas de madera son un verdadero privilegio, tanto si se usan como primera vivienda como segunda. Son ideales para disfrutar de fines de semana en familia. O para las vacaciones. Una buena manera de desconectar de la rutina diaria i volver a ella después con las pilas bien cargadas.
En Casas Carbonell disponemos de los mejores modelos. Diferentes casas, adaptadas a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes. Todo el mundo encontrará la suya. Además, tiene la ventaja de la inmediatez a la hora de entrar a vivir. Mucho más que las viviendas de hormigón.
Casas prefabricadas de calidad
El aislamiento de las paredes se incrementa al llevar dentro el aislante de lana de roca. Con esto lo que conseguimos es emplear menos madera con un grosor total del muro de 15 cms.
El mantenimiento es muy sencillo, interiormente, la casa no requiere ningún cuidado especifico.
Por el exterior, cada 2 o 3 años se aplica una capa de lasur. Es una pintura para madera con base de agua y de poro abierto. De esta manera no hace falta lijar las capas anteriores, si lo hemos hecho a su debido tiempo.
La durabilidad de las casas modulares de madera depende de hacer un correcto mantenimiento y con los productos que se emplean hoy en día, una casa de madera como esta, nos durará toda la vida.
Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Te esperamos!