Glamping: acampando de lujo | Casas Carbonell

Glamping, acampando de lujo

Uno de los planes más cotizados tanto en verano como en invierno es ir de acampada. En verano planeas excursiones por rutas que te llevan a lagos o a lugares paradisiacos donde pasar el día. En invierno, porque gusta sentir…

Leer más

Descubre todas las ventajas de vivir en casas de madera

Ventajas de vivir en casas de madera

Desde 2017, las casas de madera son tendencia. Parece arriesgado, pero se trata de una construcción sólida y duradera que compite al mismo nivel que las casas convencionales. En Casas Carbonell somos conscientes de la importancia de proporcionar un espacio…

Leer más

Casa de madera Madrid: mantenimiento y ventajas

casa de madera madrid

Cuando hablamos del mantenimiento de una casa de madera Madrid, los propietarios o posibles compradores se asustan. Creen que es un proceso costoso y frecuente, pero nada más lejos de la realidad. No dista mucho del mantenimiento de una casa…

Leer más

Casa de madera de calidad

casa de madera en valencia

Vivir en una casa de madera es una manera diferente de vivir. Es contacto con la naturaleza, con el medio ambiente y una forma sostenible y ecológica de vivir. Muchas veces damos por sentado que, para vivir de una forma…

Leer más

Siente la naturaleza en tu casa de madera maciza

Casas de madera maciza en Casas Carbonell

Escapar de la rutina, sentir la naturaleza… En Casas Carbonell lo hacemos posible con nuestras casas de madera maciza de máxima calidad. Podrás  descubrir una gran variedad de modelos e ideas que te ofrecemos en nuestro catálogo. Para que crees tu casa y…

Leer más

Modelos en casas de madera y prefabricadas

Modelos en casas de madera y prefabricadas de Casas Carbonell

Estamos poniendo a disposición de nuestros clientes una amplia gama de ofertas en casas de madera. Se trata de modelos exclusivos, de alta calidad, diseño práctico y funcional, además de espacio, que se encuentran a un precio considerablemente inferior a…

Leer más

Tú casa de Madera en Kit Catherine, fácil de montar

Casita de jardín Modernas modelo Ly

Si siempre has tenido en mente montar tú mismo una casa de madera, en Casas Carbonell te lo ponemos fácil. Con nuestras casas de madera en kit, tendrás tu hogar soñado. Detalles sólidos y de alta calidad, como los que…

Leer más