Aislamiento casas madera

Aislamiento casas madera. Me interesaría saber como mejorar el aislamiento en una casa de madera. Y si en casas modulares baratas, de la gama CCR, se pueden poner ventanas de doble cristal.

Tomas Carbonell dice:

Aislamiento casas madera CCR Económicas de Casas CarbonellLas casas móviles CCR son una gama de casas económicas, diseñadas para optimizar su precio y recomendadas para un uso de fin de semana o vacaciones.

Hay que tener en cuenta que las paredes de fachada se componen de madera maciza en tres capas, con un grosor aproximado de 6 cms.

La cubierta está aislada, igual que las primeras viviendas Carpato, con manta de lana de roca de 8 cms.  Podemos incrementar el aislamiento térmico de toda la casa con aislante reflectivo que insertamos en una cámara interior de las paredes de fachada.

Como se ve en la foto, el material nº 3 es el aislante reflectivo. Esto es una manta de aislante FOAM con recubrimiento de laminas de aluminio.

Este aislante reflectivo se comezo a utilizar en la aviación y hoy en día esta muy extendido su uso. Por los buenos resultados que proporciona, su coste relativamente económico y el poco espacio que requiere.

Este aislante también se puede incorporar en el suelo y en la cubierta.

Respecto a la sustitución de las ventanas estándar por otras con doble vidrio no hay ningún problema, también se puede incorporar con contraventanas exteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *