Casas madera Madrid. Las opciones más económicas, en Casas Carbonell.

Si estamos pensando en adquirir una casa madera Madrid, debemos tener en cuenta que entre toda la amplia oferta hay también gran diversidad de precios y prestaciones. Si lo que pretendemos es una segunda vivienda económica en la que poder disfrutar de fines de semana fuera de la ciudad o de periodos de vacaciones, recomendamos los modelos de la gama CCR.

Estos modelos cuentan con toda la calidad necesaria para hacer de tu casa madera Madrid un entorno de lo más agradable, y además a unos precios increíbles. Se trata de casas madera modulares que se presentan totalmente montadas, con la ventaja que se pueden transportar y cambiar de ubicación fácilmente. Olvídate de una construcción lenta y paso a paso.

Casas madera Madrid. Precios y características

Las casas de madera de la gama CCR están provistas de contraventanas interiores, baño completo con inodoro, lavabo y ducha, cocina con placa de gas y fregadero, suelo de tarima flotante laminada, porche cubierto, y además cabe decir que están totalmente recubiertas con aislante térmico de lana de roca, lo que las hace perfectas para cualquier época del año.

Además, están fabricadas con un chasis de acero, y sus paredes son de madera maciza tricapa, con barniz interior y exterior. Totalmente resistentes y seguras.

Todo esto, por precios de lo más económicos. Se pueden adquirir estos modelos desde 10.325 euros.

¡No lo dudes y pásate a las casas de madera gama CCR! Como siempre, de la mejor calidad y precio en Casas Carbonell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *