Casas modulares prefabricadas

Casas Carbonell dispone de una amplia exposición de casas modulares prefabricadas.

Las casas modulares son viviendas que se prefabrican por secciones o modulos. Estos módulos son transportados hasta su lugar de emplazamiento en camiones por carretera.casas modulares prefabricadas

El tamaño de los módulos puede condicionar si podemos acceder a determinados emplazamientos, pues por caminos estrechos o angostos no podremos acceder con los camiones. Una vez transportados los módulos son descargados con una grúa, el tamaño de la grúa dependerá a del peso de los módulos y de la distancia para la que tengamos que colocarlos.

Las ventajas de las casas modulares prefabricadas son principalmente una rapidez en el montaje evitandonos tener que pagar costosas dietas y alojamientos de montadores, además este tipo de casas modulares prefabricadas son susceptibles de realizar nuevos traslados si lo precisaramos.

El traslado de las casas modulares prefabricadas resulta relativamente económico, dependiendo del número de modulos y la complejidad de la misma. Por ejemplo para una casa de dos modulos el coste del traslado a una distancia de 20 kilómetros incluidos los trabajos y coste de las grúas estaría rondando los 3000 €.

A diferencia de una casa de construcción tradicional de paneles de madera de las mismas dimensiones, con la cual el coste podría superar los 20.000 € más el alojamiento de los montadores durante un mes aproximadamente.

El tiempo de trasladar una casa modular prefabricada de estas dimensiones sería aproximadamente de dos días con lo cual se pueden dar presupuestos cerrados para este equipo de trabajos.

Además también tienen la ventaja las casas modulares prefabricadas desde el punto de vista legal, que son casas móviles o será ese pueden transportar de una manera sencilla y fácil, a con lo cual en algunos ayuntamientos se permite su emplazamiento, aunque en algunos casos sólo si van equipadas con ruedas. Estas ruedas sólo sirven para carga y la descarga de los módulos de este modo se puede evitar el tener que usar grúas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *