Casetas de jardín baratas

Casas Carbonell – casetas de jardín baratas

casetas de jardin baratas

Caseta de jardín barata modelo Ales

La gama de casetas de jardín baratas de Casas Carbonell disponible en modelos de hasta 23.8 m² como el modelo Ales.

Son casetas de jardín baratas con grosores de pared del 28 mm hasta las más grandes de 44 mm. Casas grandes y espaciosas en nuestra gama Eco Line.

Son casetas de jardín sin suelo, algunos con aleros mas cortos, todos los modelos corregir cristal simple. Las casitas de jardín se suministra en ti, nuestros profesionales le pueden realizar el montaje, la pintura, y cualquier modificación que desee.

Solicite presupuesto en nuestras oficinas de Casas Carbonell.

Si están buscando una caseta de jardín barata económica a precio reducido, la linea de casetas de jardín Eco Line de Casas Carbonell es la mejor opción.

Consejos para el correcto montaje de una caseta de jardín.

Una de revisado el kit, asegurándonos que contienen todos los elementos de la lista, elegiremos el lugar apropiado.

Es imprescindible una correcta nivelación al iniciar el montaje, si al suelo no estuviera correctamente nivelado, procederemos a nivelar con cuñas las tablas de inicio o los paneles. Ya que si no lo hacemos así la caseta de jardín, nos quedara desnivelada.

Las casetas de tablas machihembradas se deben montar con los tornillos de ajuste, dejando suficiente holgura en puertas y ventanas para el asiento de las tablas. Según pase el tiempo tendremos que ajustar dicho asiento.

No hay ningún comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *