Comprar casas madera, una opción sostenible y efectiva

comprar casas madera

¿Estás pensando en cambiarte de casa? ¿Buscas una vivienda alejada de las típicas construcciones de hormigón? Apuesta por las casas de madera o prefabricadas. Son más económicas y su montaje es más sencillo y rápido. En cuestión de días podrás entrar a vivir en ellas.

Las casas prefabricadas son tan resistentes y sólidas como las tradicionales de ladrillo y suelen estar fabricadas con materiales que las hacen más eficientes. El método de construcción suele consistir en la fabricación industrial de paneles de madera encolada y resistente a diferentes esfuerzos de carga. Las casas se construyen en una fábrica y los paneles de madera se trasladan al lugar donde se va a levantar la vivienda.

Comprar casas madera con garantía

El montaje de la estructura principal, paredes y techo, se realiza en pocos días, en la mayoría de los casos tres días. Los acabados finales, fachadas y aislamientos pueden estar en mes y medio o dos meses. Estas casas de madera son más ligeras, más baratas y necesitan menos cimentación que las casas tradicionales. En cuanto al ahorro energético, hay que tener en cuenta que la madera es un material que puede aislar mejor del calor y del frío que otros materiales. A ello se añade  que estas casas se pueden orientar como se quiera y lo habitual es que se orienten al sur para recuperar calor.

Las casas prefabricadas incluyen  ventilación interior con recuperación de calor. También suelen tener instaladas ventanas con rotura de puente térmico para evitar fugas de aire. Los materiales sostenibles con los que se construyen pueden ahorrar hasta un 70% en calefacción aunque la inversión inicial en estas viviendas sea mayor. Con el tiempo es una inversión que se amortiza y garantiza un ahorro a medio y largo plazo.

2 Comments

  1. Buenos días. Queríamos saber si es posible que ofrecieran servicios extra al montaje básico de la casa, toda la gestión.
    Por ejemplo, una casa de 90 metros cuadrados como el modelo Nadia Fantom http://casascarbonell.es/property/venta-casa-madera-nadia-fantom/
    Cuyo precio ya lleva añadido en teoría el 10% de IVA.

    ¿Cuánto sería el añadido al precio de la casa en caso de que puedan proveernos de estos servicios (o los servicios completos que requiera la casa para gestión y construcción)? La casa sería a construir en Valencia.
    – Honorarios de arquitecto y aparejador (proyecto básico y de ejecución individual, dirección de obra),
    – Cimentación y movimiento de tierras (para terreno llano. En terrenos con desnivel los acondicionamientos se valoran a parte)
    – Vivienda llave en mano según la memoria estándar (vivienda acabada, instalaciones, sanitarios, calefacción etc.),
    – Desplazamiento y alojamiento operarios
    – Acometidas y desagüe exteriores

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *