Construcción de casa de madera en Angola

construcción de casa de madera en Mussulo

Casas Carbonell construye una vivienda de madera en Angola.

Recientemente hemos finalizado la construcción de casa de madera en Angola.  Casas Carbonell, fue adjudicataria de la construcción de la estructura de una gran vivienda de madera. En la isla de Mussulo, en Angola.

construcción de casa de madera en AngolaEsta gran vivienda de más de 600 m², está construida íntegramente con estructura de madera y revestida en tablero de cemento y frisos de madera de Alerce.

Esta construcción de casa de madera, ha llevado a nuestro equipo de montadores más de 4 meses de trabajo en el emplazamiento. Contando con el apoyo de trabajadores locales.

Las condiciones de trabajo, fueron muy particulares, debido a la ubicación de la construcción. Donde los materiales fueron transportados en embarcaciones desde el puerto de la ciudad.

Casas Carbonell es especialista en la construcción de casa de madera.

Diseñamos y construimos proyectos de viviendas en madera. Desde una idea propuesta, nuestro equipo diseña la distribución, orientación, calculo de la estructura y todo ello con los mejores materiales y tecnología del mercado. Construcción de casa de madera, diseño en 3D

Por complejo que sea el proyecto, Casas Carbonell es una empresa con gran experiencia y solvencia.