Garantía casas prefabricadas Hergohomes

Garantía casas prefabricadas Hergohomes.

¿Qué garantía tienen las casas prefabricadas Hergohomes?

Tomas Carbonell dice:
Las casas prefabricadas Hergohomes, tienen las siguientes condiciones en su garantía.
(Resumen de la garantía, sin valor contractual, de una casa móvil Hergohomes).

HERGOHOMES

garantiza la casa móvil frente a trabajos defectuosos utilizados en su construcción por un período de 10 AÑOS, (excepto el modelo Cantabria que es de 2 años) desde la fecha de la primera transacción, con sujeción a las siguientes cláusulas:

– El propietario realizará los trabajos necesarios para el mantenimiento (en buen estado) de la casa móvil en los períodos razonables de cualquier otra casa.

– El propietario deberá también, en el momento que descubra dicha falta, proteger la casa móvil de los daños que puede originar la misma y HERGOHOMES  no se responsabilizará de ningún daño consecuente que pudiese haberse evitado si el propietario hubiese tomado las medidas protectoras oportunas.

– HERGOHOMES reparará cualquier falta o cualquier material que provenga de mala manipulación en la estructura de construcción; pero el propietario cubrirá la porción del coste representado por la fracción que forme el numero de años desde que la casa fue servida.  (Tomando el siguiente año completo), dividido por 10 años.

Prestación de la garantía casas prefabricadas.

HERGOHOMES dará un presupuesto de los costes del trabajo y, a su discreción, solo comenzará los trabajos cuando haya percibido el pago del propietario.

En cuanto a los gastos de desplazamiento por personal técnico de asistencia, serán a cuenta del comprador, excepto la primera vez, quienes determinaran la reparación objeto de garantía.

– Cualquier garantía dado por los fabricantes de electrodomésticos y aparatos a gas, será transferida al propietario, quien deberá atenerse a los condiciones de garantía. Si así no lo hace, HERGOHOMES no se responsabilizará de la falta que se produzca.

Periodo garantía casas prefabricadas.

Los períodos de estas garantías serán los que cada fabricante establezca, y esos serán los períodos validos para HERGOHOMES.

La estructura de construcción de la casa-móvil, en cuanto al cerramiento exterior, formación del suelo y tejado. HERGOHOMES , establece su garantía, teniendo el propietario que respetar un mantenimiento adecuado en cuanto al uso de las mismas
(En lo que se refiere a climatología, características del suelo, etc., sobre las cuales HERGOHOMES, proporciona unas recomendaciones generalizadas para un correcto mantenimiento).

– Esta garantía será automáticamente transferida a cualquier nuevo propietario de la casa. Pero HERGOHOMES, requerirá aceptación por escrito del propietario actual de que no existe ninguna reclamación que haya sido hecha por el nuevo.

En este caso de transferencia a nuevo propietario, el desmontaje y montaje de la casas en distinto lugar, si se produce, habrá que realizarse por los  montadores de HERGOHOMES o autorizados para que la garantía siga teniendo validez.

Por otra parte, los elementos opcionales de contraventanas, porches, terrazas de madera, así como revestimiento exterior de madera. No hallarán sujetos a la garantía casas prefabricadas, ya que requieren un mantenimiento que debe hacer el cliente por su cuenta, y que no es responsabilidad de HERGOHOMES.

Plazo garantía casas prefabricadas.

HERGOHOMES establece un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega, para que el cliente comunique por escrito cualquier defecto o anomalía que pudiera detectar, con el fin de que dicha garantía sea efectiva.

Con cada casa prefabricada Hergohomes, se entrega su correspondiente garantía casas prefabricadas, con los datos del modelo, ubicación  y del comprador,firmada y sellada por Hergohomes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *