Amplía tu casa de madera fácilmente con Casas Carbonell.

Amplia tu casa de madera ¿Cuántos metros tiene  tu casa de madera? ¿Te gustaría ampliarla y que tuviera dos o quizás tres habitaciones más?Amplia tu casa de madera en obra por Casas Carbonell

Tan solo hace falta que tengas espacio al lado de tu casa de madera, ya puede un patio, un deslunado, terraza, ático, garaje, rincones inutilizados en el jardín, etc. Nosotros podemos convertir esos espacios en habitaciones, estudios, despachos y hasta en un  loft. incluso cerramientos de patios o terrazas.

Amplia tu casa de madera o casa tradicional con materiales ligeros.

En Casas Carbonell, dónde solo utilizamos madera y materiales de última generación. Se pondrán en contacto contigo para estudiar tu casa de madera y la zona que quieres ampliar. Podrás consultarle las dudas que tengas para que la ampliación de la casa de madera sea todo un éxito.

Sin obras, sin ensuciar, sin molestias, sin que te tengas que ir a vivir a otro lugar mientras dura la reforma y además, en un tiempo record y sin meterte en más gastos, hipotecas y deudas.

Con las casas de madera estás respetando el medio ambiente, es el único material de construcción natural y renovable,  vives con la naturaleza y respiras aire puro y se necesita  muy poca energía para su transformación. ¿Qué más queremos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *