Casa de madera en Requena – La construcción en madera.

Casa de madera en Requena

Casa de madera en Requena | Construcción de casas de madera en Valencia. Las mejores casas de madera del mercado, a tu alcance. Calidad, garantía y las mejores prestaciones para que tu y toda tu familia, disfrutéis de sensaciones inolvidables, en un entorno único.

Recientemente hemos edificado esta preciosa casa de madera en Requena (Valencia).

Se trata de nuestro modelo Piscis, de construcción “in situ”.Casa de madera en Requena cara este

Esta vivienda de 100  m² en dos alturas, se ha edificado sobre una losa de hormigón. Construida con estructura de paneles de entramado ligero. Dispone de un excelente aislamiento térmico y acústico realizado con lana de roca mineral.

La edificación se realiza por uno de nuestros equipos de montaje en un plazo de 45 días. Partiendo de una base o losa de hormigón nivelado. Los paneles prefabricados se atornillan al hormigón. Y comienza a levantarse la edificación. Las vigas son de abeto laminado de calidad visual.

Una vez montada la estructura de entramado. Se realizan las instalaciones de electricidad y fontanería. Ya que estas quedan empotradas en las paredes. Para a continuación incorporar los materiales aislantes.

Casa de madera en Requena en construcciónA partir de aquí, la estructura es revestida interior y exteriormente, con los frisos de madera de abeto.

Las ventanas abatibles incorporan contraventanas de madera. Los mobiliarios de cocina son elegidos por nuestro cliente. Al igual que la gran mayoría de materiales y complementos.

Esta casa de madera en Requena es un modelo que se distribuye perfectamente como primera vivienda.

Casas Carbonell construye viviendas para vivir con el encanto de la madera. Si tienes cualquier duda, pregunta, sugerencia, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. estaremos encantados de ayudarte y atenderte en lo que necesites. Nuestra experiencia nos avala, y nuestro principal valor es el trato personalizado y directo que ofrecemos a nuestros clientes. ¡Os esperamos en Casas Carbonell!