Casas de madera que puedes tener montadas en un día

casa prefabricada de madera Nogal de Casas Carbonell

La casas de madera prefabricadas modelo Baltico son casas de madera transportables cuya duración de montaje es de un día y se hace en destino.

En el blog de hoy vamos hablar de la casa de madera prefabricada modelo Baltico en los que puedes modificar los acabados de la fachada exterior y los distintos formatos de la madera de abeto.

Además ofrecemos revestimientos sintéticos en varios materiales de PVC, cemento reforzado o morteros monocapados proyectados que tienen la ventaja de no necesitar mantenimiento. La colocación sobre solera de hormigón no está incluida, pero tampoco es imprescindible.casas de madera Baltico de Casas Carbonell

Especialmente relevante es que la duración de su montaje es muy rápida, en un par de días y se hace en destino con la con posibilidad de fabricación a medida.

Todas nuestras casas de madera cumplen con el Código Técnico de Edificación  (CTE) de la mayoría de las Comunidades Autónomas, por ello se pueden realizar los cambios necesarios que se precisen tanto en exterior como interior.

Antes del montaje de la casa debes de tener el terreno preparado  donde colocarla la casa de madera y del suministro de electricidad para el montaje.

También debes de que tener en cuenta la autorización, la licencia administrativa, proyecto o certificado que fuese necesario para su instalación.

Entre las ventajas de esta casa de madera podemos destacar:

  • Casa de madera prefabricada en abeto, madera de alta calidad reconocida.
  • La rapidez de instalación
  • El buen aislamiento que ofrece las construcciones de madera
  • Transportables, en cualquier momento puedes decidir cambiarla de lugar.
  • Sobretodo el mejor precio.

(2) comentarios

    • Disponemos de muchos modelos de casas de madera modulares. También fabricamos a medida, según sus necesidades.
      Le invito a que elija el modelo que mas se adapte a su gusto o nos envie un croquis con la distribución que desee de casas modulares.
      Contacte con nuestra oficina y le prepararemos un presupuesto detallado.
      Somos fabricantes de casas de madera y casas prefabricadas.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *