Casas de madera y prefabricadas Carpato, una infinidad de modelos y ofertas en Casas Carbonell

Casas de madera y prefabricadas Carpato

Casa modelo Calpe de Casas Carbonell

Casas de madera y prefabricadas Carpato

En Casas Carbonell tenemos una gran oferta en casas de madera modulares y prefabricadas. Uno de los fabricantes con los que trabajamos es Carpato que se especializa en viviendas fácilmente transportables. En ocasiones llamadas “mobilehomes” o casas móviles.

Carpato tiene la serie Travel de casas de madera y están fabricadas en módulos de pequeño tamaño por lo que no suelen ocasionar problemas en los accesos a los emplazamientos. Estos módulos suelen ser de 7.8×3 metros.

Además, el transporte de estas casas es bastante rápido y, como hemos dicho antes, suele ser muy accesible a la hora de llegar a lugares remotos ya que no es necesaria la utilización de un vehículo remoto.

Por otro lado, las terrazas están integradas en la misma estructura. Por lo que se pueden eliminar ampliando la superficie interior de cada una de las viviendas de madera.

Si quieres saber más sobre este tipo de casas de madera y prefabricadas,  ven a nuestra exposición en Bétera y te mostraremos estos y otros modelos de viviendas prefabricadas y modulares a un precio totalmente económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *