Casetas de jardín: funcionalidad y diseño

casetas de jardín

Con la llegada del verano empezamos a aprovechar aún más zonas de nuestra casa que normalmente el resto del año permanecen casi ocultas como es por ejemplo el jardín o la piscina. Es ahora cuando montamos barbacoas, organizamos cenas nocturnas, pasamos el día en la piscina o simplemente nos sentamos a respirar el aire del exterior. Para todos los que disponen de un jardín o terreno en su hogar, incorporar una caseta de jardín aporta un toque de distinción y funcionalidad.

Se pueden aprovechar para infinidad de usos. Para almacenar muebles, barbacoas, maquinaria de jardín, piscinas hinchables, etc. Una buena manera de no ocupar espacio dentro de casa y tenerlo todo bien organizado. Cuando lo necesitemos, lo tendremos a mano y fácil de encontrar.

Casetas de jardín

También pueden servir como espacio de juegos para nuestros niños. Se lo pasarán en grande en su propia casa, jugando a ser mayores. Además, en nuestro propio recinto, sin preocuparnos de que estén en el parque o en el exterior.  Estarán controlados en todo momento.

En Casas Carbonell disponemos de las mejores casetas de madera de jardín del mercado. Las casetas de madera aportarán una agradable estética rústica a tu jardín. Además de cumplir un objetivo funcional, se convertirán en un elemento decorativo más. Este tipo de casetas de jardín pueden estar fabricadas con madera tratada especialmente para exteriores o con madera sin tratar, a la cual, una vez montada, será necesario aplicar un protector de madera como el lasur o el barniz.